Uno de los servicios que se reactivarán tras la alarma de emergencia por el Coronavirus es la autoescuela. Para asegurar que se puedan realizar las prácticas de coche y los exámenes, todos los automóviles deben estar preparados con las medidas de seguridad y protección anticontagios. Una de ellas será incluir una mampara de protección que separen la parte delante de la trasera para los exámenes de coche.
En Impridekor fabricamos mamparas de metacrilato transparente, sin tornillos de adhesivas, perfectas para evitar el contacto y los posibles contagios por Covid-19. El grosor de las mamparas es de 3mm y están fabricadas con materiales de primera calidad, para asegurar toda la protección durante los exámenes de coche.
Además, ofrecerá un mensaje de seguridad para tus profesores y para que tus alumnos continúen realizando sus prácticas de coche. Contacta con Impridekor y fabricaremos la mampara de protección para tu autoescuela.
Las medidas estándar de nuestras mamparas para coches de autoescuela son 1,20 metro de ancho por 1 metro de alto a un precio de 100 € + IVA y 1,40 metros de ancho por 1 metro de alto por tan solo 120 € + IVA. Pero al ser fabricantes las podemos realizar en cualquier medida, rellena el formulario de contacto siguiente y pregúntanos, estaremos encantados de ayudarte.